Nuestra historia

Su historia…

1988 un buen año para nacer y empezar a soñar…este fue el año en que nació Juana Arbelaez Villegas.

Quienes la conocen desde pequeña siempre han visto en sus ojos sus ganas de coger el mundo entre sus manos, y como su espíritu ganador la ha llevado a cumplir todo lo que se propone.

A sus 20 años ya era una estudiante de psicología en la Universidad del CES en Medellín –Colombia y fue ese espíritu emprendedor e inquieto el que la llevó a iniciar sus estudios de maquillaje paralelamente.

La pasión que le despertó el maquillaje, la llevó a buscar nuevas y mejores opciones para aprender todos los días, logrando así graduarse en el 2010 como maquilladora profesional en el Instituto Elizabeth Grady School en Boston-USA y en el 2012 como Psícologa en la universidad del CES.

Ejerciendo sus dos carreras encontró un equilibrio y un complemento entre ambas.

Luego en el 2013 su perfeccionismo y ganas de ofrecerle siempre lo mejor a sus clientes la llevan a crear su propia marca de maquillaje ByJuana.

Son productos de alta calidad, creados por ella misma con la asesoría de expertos de uno de los mejores laboratorios de cosmetología de los Estados Unidos.

ByJuana es una marca ya reconocida a nivel nacional e internacional, con puntos de venta en algunas de las principales ciudades de país y por medio de canales digitales en Estados Unidos y Europa.

No hay un día en el que Juana no se levante feliz a maquillar, ella trasmite toda esta felicidad con todos sus clientes, pues su versatilidad la lleva a maquillar para eventos sociales, comerciales de TV, videos musicales, catálogos de moda, fundaciones entre muchos otros.

Pasión, sueños, disciplina y creación… una combinación perfecta que dan como resultado una asesoría completa en todo lo relacionado con styling, en donde siempre encontrarán rostros naturales, ojos radiantes y peinados hermosos.

Juana sabe que lleva un gran camino recorrido y son muchas las satisfacciones conseguidas hasta hoy; sin embargo ella tiene muy claro que el reto cada vez es más grande y que nunca se debe parar de soñar!

Juana en breve:

  • Su frase: “En el mundo del maquillaje menos es más”
  • Su inspiración: la maquiladora Bobbi Brown
  • 3 Palabras que definen su trabajo: Creatividad, responsabilidad y pasión