Quiénes Somos

ByJuana MAKEUP

ByJuana es una linea de maquillaje de alta calidad creado en el 2013, es fabricado en USA bajo los mejores estándares de calidad. Es a base de minerales que cuidan y protegen la piel, haciendo que cada día luzca mas saludable y hermosa. Por sus componentes cuidadosamente formulados por expertos, recomendados por dermatólogas(os) de la ciudad de Medellín, y debido a sus formulaciones hipoalergénicas no tapan los poros del rostro, es por eso que es ideal para el uso diario.

Actualmente los productos son distribuidos y vendidos en todo el país (Colombia) y están siendo recomendados por dermatólogas(os) de la ciudad de Medellín.

Todos los productos de ByJuana son importados al país con sus respectivas licencias y cuentan con registros sanitarios vigentes otorgados por el INVIMA. (Esta información puede ser consultada en la página www.invima.gov.co o puede ser solicitada a GIRAR CORPORATION en cualquier momento). Los productos también cuentan con un registro vigente ante la autoridad sanitaria competente en U.S.A. (FDA).